IR A INICIO

ESCUELA DE EDUCANDOS

EN SEPTIEMBRE EMPIEZA EL NUEVO CURSO

REUNIÓN DEL DIA 16 DE AGOSTO DE 2016


A las 18:00 horas dio comienzo la reunión que la escuela de esta sociedad tuvo con padres y madres de los alumnos de esta escuela.

Fue dirigida por la Presidenta Reyes Clemente y el Director de la escuela Francisco Carrascosa.

Dio comienzo dando información a las asistentes de los proyectos que se han elaborada para este próximo curso.

Es esta reunión se destaco el empeño que tiene esta sociedad en formar a los jóvenes en la música y con tres objetivos principales.

- Que estos jóvenes músicos lleguen a tocar con la Banda Sinfónica

- Que cuando terminen su estudio en esta sociedad puedan obtener el titulo de Grado Elemental en el Conservatorio

- Que estén debidamente formados para poder acceder mediante las pruebas correspondientes al conservatorio, para poder estudiar el Grado Medio o Profesional.

Se aclara que los alumnos pueden empezar con instrumento a partir de los ocho años, pero si voluntariamente alguno quiere empezar antes, también lo puede hacer, pero para poder acceder al conservatorio si que hay una edad estipulada.

Se comunicó que para este curso se va a adoptar una nueva formula para que los jóvenes músicos tengas mayor apoyo cuando empieza a tocar en conjunto. La banda Juvenil como tal desaparece y sera el nuevo proyecto de la Wind Ensemble quien acoja a estos nuevos músico y serán los mismos profesares los que dirigen esta Ensemble quienes les acompañen, ademas de los músicos experimentados que colaboran en este proyecto.






DIRECTOR

Francisco Carrascosa Miguel


PROFESORES

EDUCANDOS